UN ARMA SECRETA PARA REFLEXIóN DEL EVANGELIO DE HOY

Un arma secreta para reflexión del evangelio de hoy

Un arma secreta para reflexión del evangelio de hoy

Blog Article



La fe es un regalo que hemos de cultivar y practicar con obras diarias, es el don de los verdaderos enamorados del Señor

Todo el que cree que Jesús es el Cristo ha nacido de Altísimo; y todo el que ama al que da el ser ama también al que ha nacido de él.

«Si individuo repudia a su mujer y se casa con otra, comete amancebamiento contra la primera. Y si ella repudia a su marido y se casa con otro, comete adulterio».

Por norma Militar, aquello que descubrimos en los otros que no nos agrada o nos molesta mucho es, al final, lo que deberíamos cambiar de nosotros mismos, los demás sólo hacen un finalidad espejo que nos ayuda a descubrir esos “detalles molestos” que no nos gustan y que, es más acomodaticio verlos en frente que dentro.

El jornal defraudado a los obreros que han cosechado vuestros campos está clamando contra vosotros; y los gritos de los segadores han llegado hasta el oreja del Señor de los ejércitos. Habéis vivido en este mundo con lujo y entregados al placer. Os habéis cebado para el día de la matanza. Condenasteis y matasteis al preciso; él no os resiste.

Esta conexión profunda y sostenida con Jesús, que asimismo nosotros estamos llamados a cuidar, es una fuente de alegría, pero que implica estar en la verdad de su simpatía y sufrir la prosperidad y la plenitud que provienen de estar la vida como hijos e hijas de Altísimo.

«Jesús nació en la humildad de un establo, de una grupo escaso. Unos sencillos pastores son los primeros testigos del acontecimiento. En esta pobreza se manifiesta la edén del paraíso. La Iglesia no se cansa de cantar la gloria de esta Indeterminación: ‘La Virginal da hoy a fuego al Inmortal.

Hermanos: Cristo ofreció un solo sacrificio por los pecados y se sentó para siempre a la derecha de Alá; no le queda sino aguardar a que sus enemigos sean puestos bajo sus pies. Vencedorí, con una sola ofrenda, hizo perfectos para siempre a los que ha santificado.

Sepan que el salario que han retenido a los que trabajaron en sus campos está clamando, y el clamor de los cosechadores ha llegado a los oídos del Señor del universo. Ustedes llevaron en este mundo evangelio de hoy una vida de ostentación y de placer, y se han cebado a sí mismos para el día de la matanza. Han condenado y han matado al exacto, sin que él les opusiera resistor. Palabra de Todopoderoso.

Qué dócil es decirlo. No os quejéis los unos de los otros, para no ser condenados. Con lo sencillo que es encontrar motivos para despellejar a los demás. Para eso tenemos el agujero muy bien entrenado. Se nos olvida que tenemos que intentar ser como evangelio de hoy Altísimo, que es compasivo y misericordioso

“Lo que Alá ha unido, que no lo evangelio de hoy explicado separe el hombre”. El simpatía es una valor que se afirma cada día, en cada instante eligiendo el acertadamente del otro como el Caudal más preciado

Si otra persona hace algo mal debe admitir el castigo, la citación de atención, además de una guisa inmediata y fuerte, lo malo es cuando eres capaz de descubrir que ese mismo acto lo has hecho aún tú y que no has recibido ninguna convocatoria de atención, ningún castigo y mucho menos en un modo inmediato, reflexion de hoy evangelio ahí se caen todos los esquemas y puede, poco probable, que rectifiques tu forma de pensar y de comportarse la subsiguiente oportunidad, aunque lo más seguro es que vuelvas a hacer lo mismo.

Este curso nace de la falta de ofrecer a la sociedad un análisis en profundidad de la proliferación de supuestas apariciones de la Doncella María

El postulador agradece al Papa Francisco que ha admitido este último paso del proceso de evangelio de hoy padre yepes canonización

Report this page